Silla de Enea para Niños

Silla de Enea para Niños

25,65 € 27,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color

Está fabricada en madera de chopo y el asiento es de enea. Es una silla de su tamaño. La tenemos en madera natural o barnizada, y en cualquier color. Es completamente artesanal y la podemos encargar a tu gusto… ¡o al de la criatura!

Tamaño: 30*28*28/31 cm.



Silla de Enea para niños

Es una silla de su tamaño, para que juegue en su cuarto o en el cuarto de estar, pero es suya. Es como las de los mayores; o sea, no le cuelgan las piernas, no le riñen por poner los zapatos en la tapicería y llega a apoyarse en el respaldo. No se le olvidará y la llevará a todos los sitios. Sirve para jugar, para comer, para ver la tele, para… todo, menos para estar en el “rincón de pensar”. Será feliz con ella y seguirá en tu casa cuando crezca, porque no se estropea nunca.

Está fabricada en madera de chopo y el asiento es de enea. La tenemos en madera natural o barnizada, y está disponible en rojo, azul, blanco, verde, rosa, violeta, amarillo… si la quieres en otro color, consúltanos. Es completamente artesanal y la podemos encargar a tu gusto… ¡o al de la criatura!

Tamaño: 30*28*28/31 cm.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario