Canasta de Mimbre

Black Friday

Canasta de Mimbre

12,60 € 18,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras1035
Peso2 Kg

Tamaño

Está hecha de mimbre natural sin barnizar, con la calidad de toda la producción de Villoruela. Su forma es parecida a la de otros canastos, pero es más pequeño que una papelera. Su ligereza y la doble asa lo hacen además fácil de manejar.

Tamaños: - Pequeña: 20*18 cm. - Mediana: 24*21 cm. - Grande: 28*25 cm.



Canasta de Mimbre

Parece un juguete y en realidad es un capricho. Está hecha de mimbre natural sin barnizar, con la calidad de toda la producción de Salamanca. Su forma es parecida a la de otros canastos, pero es más pequeño que una papelera. Su ligereza y la doble asa lo hacen además fácil de manejar, cualquiera que sea el uso que le des.

A nosotros nos gusta en múltiples funciones. Resalta extraordinariamente con una bonita planta en su interior, pero ten cuidado con el agua. Es una pena estropearla. En la cocina te servirá para almacenar pinzas, cazos y espumaderas; y si lo llenas de nueces u otros frutos secos, no podrás evitar la tentación cada vez que pases cerca. Claro que si te desespera la cantidad de cosas que llegan a tu buzón y no terminas de abrir, aquí puedes guardar facturas, movimientos bancarios o propaganda, mientras decides si los conservas o siguen camino a la papelera.

Ahora bien, si tus hijos quieren que sea un juguete, sin duda lo será.

Tamaños:

- Pequeña: 20*18 cm.

- Mediana: 24*21 cm.

- Grande: 28*25 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario