BOLSOS DE PALMA

BOLSOS DE PALMA

Los bolsos de moda, los que llevan todas las "celebrities", son capazos de palma. Hay capazos de todos los tamaños y tienen multitud de usos. Y también bolsos redondos. Por supuesto son un fantástico bolso de mano, pero también un precioso macetero, un práctico revistero o un lugar donde guardar pañuelos, bufandas.... Son naturales y capaces. Y si prefieres otras fibras naturales, tenemos bolsos de mimbre, bambú o rafia

10 productos
   

Para cualquier duda relacionada con comprar BOLSOS Y CAPAZOS DE PALMA Y OTRAS FIBRAS NATURALES en nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través del mail [email protected] o en el teléfono 660090553.

Los bolsos de moda, los que llevan todas las "celebrities" y ves en la televisión o las redes sociales, son capazos de palma. Hay capazos de diferentes formas y de todos los tamaños, adecuados para multitud de usos. Y también bolsos redondos, que han entrado con mucha fuerza en las últimas temporadas.Por supuesto, según tus preferencias, todos ellos son un fantástico bolso de mano del que te costará separarte mientras dure el buen tiempo; pero también puedes transformarlos en un precioso macetero, un práctico revistero o un lugar donde guardar pañuelos, bufandas.... Son resistentes, naturales y capaces. Y si prefieres otras fibras naturales, tenemos también bolsos de mimbre, bambú o rafia.