Baúl de Mimbre

Baúl de Mimbre

75,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras501/50

Acabado/Tamaño

Baúl de mimbre natural de la mejor calidad, hecho a mano en Salamanca; fuerte, duradero y a prueba de “enanos”. Los juguetes se recogen en un visto y no visto, pero naturalmentete servirá para guardar todo tipo de cosas de la casa. También lo tenemos barnizado en bluff y lacado en blanco.



Baúl de mimbre

Va a ser un éxito seguro. Donde tú ves un baúl de mimbre para guardar juguetes, que permite guardar tanto trasto, tus hijos verán el arcón de sus secretos o el cofre del tesoro. Su fértil imaginación lo convertirá en escenario y pretexto de mil historias.

No es necesario que el cuarto de tus hijos esté lleno de plástico. Nuestro baúl es de mimbre natural, trabajo de artesanos de Salamanca; y en este caso, fuerte, duradero y a prueba de “enanos”. Los juguetes se recogen en un visto y no visto; de modo que la habitación está lista en un momento para irse a la cama.

De todos modos, seguro que se te ocurren tus propios usos. Es un clásico, capaz de guardar todo tipo de cosas de la casa; te gustará en tu dormitorio, bajo la ventana o –todavía mejor- a los pies de la cama, con ropa blanca, almohadas o lo que quieras.

El de la fotografía es de mimbre natural, pero también lo tenemos barnizado en buff y lacado en blanco.


Tamaño:

50*35*35 cm.

70*40*40 cm.

80*45*45 cm

Consultar otros tamaños en [email protected]

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario