Cajón de Mimbre Blanco

Cajón de Mimbre Blanco

29,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras1053

Forro

Cajón artesano donde podrás almacenar cualquier cosa. Incluso comida: no están pintados, ni barnizados; y ningún producto tóxico ha intervenido en su producción.



Cajón de mimbre blanco

Uno o varios cajones de mimbre. Imprescindibles, porque son la solución a tus problemas. Te van a hacer falta. Son cajones artesanos. Han sido tejidos en Polonia, por manos fuertes y expertas, y han recibido el acabado en España. Ese color blanco tan característico es natural, producto de la decoloración del mimbre. No están pintados, ni barnizados; y ningún producto tóxico ha intervenido en su producción.

Los cajones de mimbre tehan llamado la atención por decorativos. Pero, por su técnica de elaboración y por su tamaño, resultan extraordinariamente útiles y adaptables. Por ejemplo, los cajones de mimbre blanco son perfectos para complementar los espacios en una librería o para organizar la ropa en los armarios. Son seguros para contener alimentos en la cocina o para tenerlos al alcance de los niños, pues cumplen los requerimientos de las legislaciones más exigentes, como la alemana.

Esta es nuestra opción preferida: Con una funda de tela, que también te ofrecemos, se convierten en canastilla de bebé. Una canastilla espléndida, segura y fiable. Todos los útiles del bebé recogidos en este encantador y práctico cesto.

Es un regalo vistoso, de gran calidad, a un precio inmejorable.

Tamaño: 27*41*12 cm.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario