Cestillo de Mimbre

Cestillo de Mimbre

4,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras11355/3
Peso1 Kg

Tamaño

Este pequeño cestillo es perfecto para guardar y localizar fácilmente objetos de pequeños. Es totalmente artesanal y de color natural, complemento perfecto para la bandeja de plancha y el cesto para la ropa. Si te fijasen los detalles, verás que el color y la urdimbre son semejantes.

Tamaño: 26*10 cm.



Cestillo de mimbre

Este pequeño cestillo es el complemento perfecto para la bandeja de plancha y el cesto para la ropa. Si te fijas en los detalles, verás que el color y la urdimbre son semejantes. Te permitirá tener a mano las pinzas de la ropa, por ejemplo.

Pero por su tamaño y calidad esta cesta es muy adecuada para guardar y localizar fácilmente objetos de pequeñas dimensiones, que no son de uso frecuente, pero que cuando los necesitas no aparecen nunca. Piensa en tarjetas, bobinas de hilo o llaves y más llaves –de repuesto de tu casa, de casa de tus padres, las del vecino, el duplicado de las del coche, las de aquella maleta…- Y si tienes un bebé, aquí deben ir a parar todas esas ropas que se desparejan continuamente, como patucos, capotas o baberos.

Es totalmente artesanal y de color natural. Cuando compruebes el precio querrás tener varias.


Tamaño: 21*8 cm y 26*10 cm.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario