8 IDEAS PARA UTILIZAR CAPAZOS EN OTOÑO

Los capazos han sido el bolso del verano. En especial los capazos pequeños y los capazos redondos. Con la llegada del otoño no prescindas de ellos y los arrincones en un armario en espera de la próxima temporada de playa. Porque los capazos son estupendos para guardar y para decorar tu casa.

Los capazos se han usado tradicionalmente para montones de cosas más allá de como bolso de mano. En las casas actuales pueden resultan muy decorativos y prácticos. Por ejemplo si los llenas de flores y plantas adornan cualquier rincón. Fíjate en este pequeño capazo con brezo o con azaleas blancas. ¿No queda precioso?

Capazo de palma

¿Todas tus revistas pululan durante semanas por mesas y sillas hasta que te convences de que ya las has leído suficientes veces? Prueba a recogerlas en un capazo. Las tendrás a mano hasta que acabes de leerlas sin dar ese aspecto desordenado a tu salón o dormitorio que proporcionan cuando están siempre en medio.

Capazo de palma

Lo mismo ocurre con los mandos. ¿Te has fijado la cantidad de mandos que tenemos ahora en todas las casas? Televisión, aparato de música, reproductor de DVD.... por no hablar de las múltiples consolas que inundan cuartos de estar y dormitorios. Mételos en un capazo pequeño y no se te perderán.

Capazo de palma

Los capazos más pequeños son estupendos para guardar papeles mientras los lees y clasificas. Facturas, cartas o folletos no se perderán si los guardas en un capacito como este.

Capazo de palma

Si le regalas un capazo pequeño a tu madre tendrá a mano, en cualquier sitio, todas las medicinas que ya va teniendo que tomar. Todas juntas y transportables fácilmente.

Capazo de palma

Gorros y guantes, pañuelos, fulares y bufandas estarán siempre ordenados,si los colocas en la entrada de tu casa o en tu cuarto, o incluso en un armario, metidos en un capazo más o menos grande.

Capazo de palma

Capazo de palma

Capazo de palma

Capazo de palma

Las posibilidades son muchas. Porque Nuestros capazos de palma están hechos con fibras naturales, son ligeros y capaces. Por eso son perfectos para mantener el orden en tu casa. No los tires ni esperes al próximo verano para sacarles partido. Contadnos vuestros ideas y opiniones en [email protected], también en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest,


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado