Caballito de Madera

Novedad

Caballito de Madera

36,80 € 46,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso26 Kg

Acabado

El caballito de madera es uno de los juguetes favoritos por los niños. Además de ser un precioso objeto decorativo para la habitación infantil, fomenta la creatividad y favorece el desarrollo muscular. Está hecho a mano con la mejor madera de pino y te lo pintamos en el color que prefieras. Lo tenemos disponible en azul, rojo, verde, amarillo, blanco, rosa, fucsia, teja y gris. Pero consúltanos si lo quieres en otro color. También te lo podemos personalizar con el nombre de la criatura.

Medidas: 75 cms x 55 cms x 25 cms.



Caballito de Madera

Seguro que existen juguetes más sofisticados pero el caballito de madera es uno de los juguetes favoritos por los niños que conserva todo el encanto de lo artesanal. Está hecho a mano con la mejor madera de pino y te lo pintamos en el color que prefieras. Lo tenemos disponible en azul, rojo, verde, amarillo, blanco, rosa, fucsia, teja y gris. Pero consúltanos si lo quieres en otro color. También te lo podemos personalizar con el nombre del la criatura.

El éxito del caballito de madera se debe sobre todo a su sencillez. Es un juguete que nunca pasa de moda y que induce la ilusión de los pequeños. El movimiento rítmico del balancín les encanta y les permite imaginarse galopando o paseando montados en su caballo. Además de ser un precioso objeto decorativo para la habitación infantil, fomenta la creatividad y favorece el desarrollo muscular.

Mide 75 cms de largo x 55 cms de alto x 25 cms de ancho

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario